La noche de este martes, se estrenó un nuevo episodio del estelar Manos al Fuego de CHV, conocido por poner a prueba la fidelidad de las parejas. El primer caso en ser presentado fue el de Eduardo, un positivo concursante que quiso tentar a su polola desde hacía dos meses, Macarena.

Mientras su bella novia la pasaba “chancho” con el supuesto dueño de un pub iquiqueño, el chico no pasó desapercibido entre los televidentes por sus insólitas frases, que lo hicieron ser llamado desde “relajado”, hasta “rey de los hueones”, tales como “no lo está mirando a los ojos” o “no está bailando con él, está bailando con ella”.

Lee también:
Las hilarantes frases del concursante “positivo” de “Manos al Fuego”

Finalmente, Macarena pasó todas las pruebas y la pareja terminó feliz. Pero ese no fue el caso de Francisca, quien también quiso probar a su pareja desde hace 2 meses, Ignacio. Aparte de ponerse “jote” con la modelo transgénero del show, Julieta, impactó en las redes sociales con su ordinario piropo: “Te chuparía hasta la mascota”.

Chilevision

La modelo quedó tan impresionada, que sólo atinó a preguntar qué era “chupar”, recibiendo una peor respuesta. “Es como lamer, pasar la lengua”, agregó, “arreglándola”.

>

Te dejamos los mejores memes a raíz de su tremenda frase: