Destacados

Pablo Mackenna confesó cómo fue su peor noche en prisión

Captura | YouTube
Captura | YouTube

El escritor y conductor de televisión, Pablo Mackenna, rompió el silencio este martes en el programa Mentiras Verdaderas de la Red. En una profunda entrevista realizada por Ignacio Franzani relató su experiencia a un año de haber sido detenido por conducir en estado de ebriedad.

La pena a su delito fue la reclusión nocturna durante 40 días. Esta experiencia lo llevó a compartir dormitorio con otros 12 detenidos.

El escritor nacional se sinceró con Franzani afirmando que el lugar donde cumplió la pena era bastante bello, pero que la noche de año nuevo fue la más dura que le tocó pasar.

“Cuando estuviste en un cielo cuadro, que está constreñido a estas paredes, te pasa algo muy extraño. Porque tú miras sólo un cuadrado, pero por ese cuadro pasan (fuegos artificiales). En el fondo tú ves pasar esperanza, tú ves pasar la fiesta, la celebración… y hay un momento en el que te sientes muy solo y te preguntas qué estoy haciendo acá”, afirmó en tono nostálgico el ex conductor de Trepadores.

Lee también: Actor Matías Assler arriesga demanda por no asistir a evento discotequero

Otro difícil momento que le tocó vivir al ex CQC fue recibir gritos desde los otros cuartos, haciendo incómoda su estadía en el recinto. “Mackenna, te vamo a culiarte”, fue una las frases que le gritaron. Para su suerte, contaba con el apoyo de sus compañeros de pieza.

Recordemos que el ex CQC ya había sido detenido en 2005 por participar en un accidente automovilístico. En esa oportunidad también iba en estado de ebriedad. Actualmente repasa su próximo libro que relatará lo que significó cada noche en el recinto penitenciario.