Panel de ‘Mucho Gusto’ apoyó a Karen Bejarano tras complicado momento de su excompañera
Este miércoles, en redes sociales se viralizó un supuesto video íntimo que involucraba a Karen Bejarano con su marido. La cantante tuvo que publicar una comunicado en su cuenta de Instagram para desmentir la filtración y contar el calvario que ha vivido los últimos dos meses.
Fue por esta situación que los excompañeros de Karen Bejarano en Mucho Gusto decidieron cuadrarse con la cantante y enviarle mensajes de apoyo en el programa. El panel no tan sólo habló de la delicada situación de la expanelista, sino de también del daño que provocan las redes sociales.
Lee también: Karen Bejarano rompe el silencio con conmovedora carta tras la filtración de fotos íntimas
Fue la portada de Las Últimas Noticias de este viernes lo que motivó la discusión entre los panelistas del matinal de Mega, que primero enviaron un sentido mensaje de apoyo para su colega.
El primero en hablar del panel fue Luis Jara, quien habló como amigo de Karen: “Queremos apoyarla, estamos pasando el límite hace rato y por lo de la Karen, cada uno lo ve desde una mirada muy especial. Hay un acoso, un hostigamiento hace dos meses, nadie se lo mererce. Queremos decir basta, es suficiente”, aseguró el animador.
Rodrigo Herrera en tanto, mostró su molestia por las consecuencias que ha provocado en la familia de Karen primero la filtración de las fotografías y ahora el supuesto video: “Estoy muy indignado, porque se ha mentido mucho. No sólo con las fotos, sino con otro tipo de material que es absolutamente falso. Genera un daño tremendo, hay gente que no le importa que Karen sea madre, que tenga una familia. Afecta a todo su entorno”.

Captura | Mega

Captura | Mega
Los demás panelistas también enviaron apoyaron los comentarios de sus compañeros, pero José Antonio Neme quiso ir más allá con la discusión: “Me llama la atención la miseria de la gente, pero la verdad es que cuando uno lee las redes sociales, uno no habla de la vida de Karen, uno habla de la vida miserable de muchos otros. Efectivamente aquí hay quienes hacen rutinas de humor y todos nos reímos, pero cuando uno quiere salir adelante no agrede al otro”, comentó el periodista.
La misma Karen Paola había mostrado su molestia tras los chistes de Yerko Puchento, quien se burló del complicado momento que vivió la cantante.
Ivette Vergara en tanto, recalcó que lo ocurrió con Karen es un delito, y que deben pagar todos los que han compartido el material ínitmo. Y no tan sólo eso: “Hacer festín de algo tan privado me parece terrible y no sólo, insisto no tan sólo redes sociales, hay personas en la calle, en los autos, en los supermercados que le gritan cosas. Para mí, gente que vive en la misera y muy cobarde”, aseguró la periodista.