Polémica participante de “Solteros” de Canal 13 vuelve al programa por su revancha
En el capítulo del 23 de diciembre de Solteros, en busca del amor, el docureality de Canal 13 que promete emparejar a chilenos y chilenas que no han tenido suerte en el amor, se presentó una concursante que sacó chispas en redes sociales.
Se trata de Isidora, quien decidió volver al espacio por una revancha, ya que en su primera aparición no le fue muy bien y no pudo decidirse por ninguno de los dos pretendientes.
Lee también: La participante de “Solteros” que desesperó a los tuiteros: La lapidaron a críticas
En esa ocasión, la soltera destacó entre el resto de los participantes debido a su “especial” personalidad. Allí reconoció haberse casado tres veces, y sin pudor aseguró que si era necesario podía casarse una cuarta vez, siempre y cuando se enamorara perdidamente.
Esa vez no fue el caso, pero su participación no pasó desapercibida en redes sociales, pues desde que tuvo que relacionarse con los hombres del espacio, puso barreras para la convivencia, y realizaba comentarios que provocaron que los cibernautas la tildaran de “desubicada” y “arribista”.
Pero pese a no tener suerte la vez anterior, esta extrovertida mujer volverá a la pelea para ver si ahora puede salir comprometida.
Isis aparecerá este miércoles en un nuevo episodio del docureality de Canal 13 que en cada emisión se convierte en trending topic debido a los peculiares solteros.
En esta ocasión, Isis se sentirá profundamente atraída por dos galanes. El primero, es Gastón, un seductor argentino de 45 años. Él llegó a Chile por amor, dejando todo en su país para iniciar una vida junto a una chilena, pero ella lo dejó de un minuto a otro con el corazón destrozado.
También está Mauricio, quien a sus 47 años, solo ha conseguido tener suerte en los negocios. Además es muy deportista y goza de buena salud y apariencia física, sin embargo, su gran pesar es que está solo.
Y en el caso de las mujeres, se sumará Rose, una exitosa profesional que siempre priorizó su trabajo y le fue muy bien. Es dueña de propiedades y lo tiene todo, menos estabilidad amorosa. A sus 43 años, esta estupenda mujer quiere enamorarse y compartir su vida.



