Un suceso nunca antes visto vivió el reconocido actor Daniel Radcliffe, luego de que el público abandonara la sala en donde se exhibía su nueva película Swiss Army Man.

Éste quizás es el peor escenario al que puede aspirar un actor, ocurriendo en el famoso festival de cine independiente Sundance Film, el que se llevó a cabo en Estado Unidos.

Lee también: Adiós Snape: Emma Watson despide con emotivo mensaje a Alan Rickman por Facebook

Según indicó la página web de Canal 13, la audiencia se habría retirado pensado que la película era una broma, comenzando los asistentes a retirarse de manera masiva mediante transcurría la cinta.

Cabe señalar que el largometraje contaba la historia de un hombre que tenía tendencias suicidas (Paul Dano) y que en una isla desierta se encuentra con un zombie (Daniel Radcliffe), logrando salir de ella y cruzar el océano gracias a que este último no podía controlar sus gases, por lo que lo utilizó como una moto de agua.

Los críticos que asistieron al estreno declararon que ésta quizás es una de las películas más extrañas en la historia del aclamado festival de cine.

Luego de los malos comentarios y la pésima recepción del público y de la crítica especializada, uno de los directores, Daniel Scheinert, expresó como se originó la idea.

Originalmente fue un chiste de pedos que Dan me dijo”, comenzó explicando Scheinert a la revista Vanity Fair.

“Después, bromeando sobre cómo un hombre montando un cadáver que se tira pedos podría ser una película, creo que encontramos algo personal. Fue una oportunidad para expresar la mortalidad y grandes ideas pero que con chistes de pedos así que no nos tenemos que sentir incómodos por ser dramáticos”, finalizó.