Conocido es el fanatismo de Raquel Argandoña por la Navidad. Una colección impresionante decora su casa cada año y los preparativos empiezan harto antes.
Al menos así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde se puede ver como ya comienza armar el arbolito para celebrar estos 24 y 25 de diciembre, faltando casi 2 meses.
Lee también: El secreto mejor guardado de Kel Calderón para tener un trasero de “acero”
“Mi amiga Evelyn como todos los años preparándome el árbol de Navidad. Esta vez, será en Reñaca”, escribió la ex Buenos días a todos junto a una imagen donde se ve su árbol que tiene decoración en tonos dorados y azules.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Mi amiga Evelyn como todos los años preparándome el árbol de Navidad esta vez ,será en Reñaca
Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el
Muchos de sus seguidores se sorprendieron con lo pronto que inicia a decorar su casa para esta noche buena.
“¿Tan pronto?”, “¿No sera muy luego?”, “¿Un poco adelantado o no?” “¿Pero tan luego?” y “¡Que anticipada! Seguro que te quedara espectacular igual que el año pasado”, fueron algunos de los comentarios.
Pero la madre de Kel y Hernán Calderón también recibió comentarios positivos e incluso le pidieron datos para poder adornar la casa tal y como ella. Si quieres manda fotos para copiar tus lindas ideas genia;!!!!!!
“Te copiare ese bello árbol… Se ven muy lindos esos colores” , “Qué bueno preparar la navidad bien adelantada” y “Hermoso. Espero ansiosa tu decoración de este año. Más ahora que puedes mostrarla acá en Instagram”, le comentaron algunos de sus seguidores.
Sin embargo, varios también criticaron el hecho de que no sea ella la que arma el árbol y decora la casa.
¡”¡Floja!! ¡Hazlo tú!”, “Sería mejor adornarlo en familia”, “Qué fome , pense que lo hacías tú con tu familia, así no vale”, “Fome, cero espíritu navideño, muy superficial”. “Muy lindo, pero ¿de verdad?, la magia está en adornarlo en familia, no es lo mismo cuando se contrata a alguien para hacerlo”, “Vieja superficial! !! Ni para hacer tu propio árbol tienes capacidad… floja y fome” y “Qué fome !! Es un símbolo de unión y amor … Por más lindo y caro que sea el árbol… Si no tiene esos ingredientes… Mmmm 😑”, le dijeron a Raquel.
¿Qué te parece a ti? ¿Es muy pronto para armar el árbol? ¿Está mal que una decoradora profesional se lo arme o simplemente te encantó?