Destacados

Solange Lackington revela cómo logra tener su figura tras compartir foto en bikini

Solange Lackington | Instagram
Solange Lackington | Instagram

Este fin de semana la actriz nacional Solange Lackington de 53 años compartió una foto que no pasó desapercibida y generó bastante revuelo, pues aparecía en bikini.

Su figura es deslumbrante y cualquier veinteañera la quisiera. Esta imagen que se llenó de piropos la compartió en su cuenta de Instagram, y fue tomada en Salvador de Bahía, Brasil.

Lee también: Con esta foto Kel confirma que Vesta Lugg y Bruno Zaretti están pololeando

El fotógrafo fue su pequeño hijo de 8 años, el menor de sus 5 retoños, quien quiso tomar esta captura sin que la actriz se lo pidiera.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Aún puedes concursar ¿Quieres pasar un fin de semana de spa en una reserva nacional en el sur de Chile junto a tu mejor amiga? Entonces sube a tu instagram una foto sola o junto a ella usando el hashtag #Quelindatevesconballerina y ya estás participando. La ganadora será mencionada por @ballerinachile el 15 de marzo

Una foto publicada por Sol (@solange_lackington) el

¿Pero cómo logra Solange tener un cuerpo así de tonificado? Según detalló a LUN, hace 5 años practica pilates y hace uno realiza una rutina de tres veces a la semana en casa.

Pero sin duda quien ha aportado más en que a sus 53 años luzca un cuerpo saludable es su hijo Cristian (25), quien es preparador físico.

La actriz, que interpretó a Vicky en la teleserie Papá a la deriva, señala que “Siempre he procurado reinventarme, tener un factor sorpresa, eso es algo necesario cuando una es más grande. A los 53 siento que me veo bien y que puedo atreverme a usar bikini todavía, también faldas y vestidos cortos, siempre cuidando no hacer el ridículo ni creyéndome más joven de lo que soy. Es aprovechar que si me veo bien y me siento de una forma jovial, que eso se traduzca en un vestir bonito”.

Sobre cómo la ha ayudado la profesión de su hijo, detalló que “Él conduce una rutina que hago en mi casa, con ejercicios para mejorar aspectos que por la edad hay que trabajar como la tonicidad y la musculatura. Lo hago tres veces a la semana, generalmente una hora. Todo bien doméstico y rústico. Él tiene pesas, colchonetas, balones e implementos que sirven para las rutinas”.