Destacados

Su hijo vomitó en el auto y él se volvió loco: así le “respondió” su esposa

kev-shine (cc) | Flickr

Un padre llamado Ben Patterson, de California, Estados Unidos, decidió cambiar los autos con su esposa para que ella pudiera salir con sus amigas y él se encargaría de llevar a sus hijos de vuelta a casa, no obstante, lo que pasó después fue tan “desagradable” y “devastador” que hasta la policía tuvo que entrometerse.

Y es que el sujeto le envió una serie de mensajes de texto a su esposa, que hoy en día ya son virales luego de compartirlos en Facebook, que dan cuenta de una dura jornada que enfrentó el padre.

Lee también: La sincera carta de un futuro padre a su novia embarazada que emociona en Facebook

En el camino a casa, hubo un proyectil de vómito…“, explicó Patterson en su post de Facebook, que incluye varias capturas de una conversación vía mensajes de texto que intentó mantener con su esposa, Stephanie, pero que le fue imposible porque ella jamás le respondió.

Mientras trataba de limpiar el vómito de su hijo Declan, Patterson confesó que terminó vomitando él, pues es un “simpatizante de los vómitos y no puede manejar el olor”. “Esto está tan mal“, le escribió a su esposa. “Y ahora apareció la policía, debido a que no tienen nada mejor que hacer. Y ahora me harán un alcotest. Me debes una tan grande“, agregó. Lo más gracioso es que Stephanie continuó “muda”.

A pesar de que mucha gente se ha reído de su pobre experiencia como padre, la mayoría de los comentarios en el post de Ben son simpáticos. De hecho, una usuaria llamada Heather Hickman, escribió: “Esta sería yo, excepto que yo puedo abandonar a mis hijos en un rincón y me volvería loca. Le tengo fobia a los vómitos“. En tanto, otro comentarista llamado Jeremy Porter, señaló: “Disfrutamos y empatizamos con que se ría de su desgracia. En múltiples ocasiones nuestra hija lanzó trozos en el coche hasta el punto en que tuve que remover el asiento del auto y mandar a lavar su funda“.

El post de Patterson ha sido tan popular que en apenas tres días ha sido compartido más de 135 mil veces, y ha superado los 80 mil “me gusta”.