Intrigas, mentiras, engaños y verdadero romance marcan la pauta en el exitoso y seguido programa de Chilevisión ‘Espías del Amor’, que en un nuevo episodio dejó a varios con la boca abierta y preocupados.

Esta vez la principal protagonista fue Mackarena, una bella joven, cuya identidad fue suplantada con una cuenta falsa en Facebook, a través de la cual, varias personas en el extranjero fueron estafadas y engañadas.

Lee también: ¿Rostros perfectos? Marco Ferri y Aylén Milla se habrían sometido a más de una operación

La joven se comunicó con el programa después de que varios hombres la ubicaran a través de mensajes por distintos medios, asegurando que sus fotografías estaban siendo usadas por otro usuario en un perfil falso, pero las sorpresas no se detuvieron ahí.

Mackarena quedó impactada luego de la investigación del docureality, que determinó que era un viejo “amigo” de la infancia quien se estaba haciendo pasar por ella en las redes sociales. La producción del programa viajó hasta Puerto Varas para dar con el paradero del engañador pero sólo logró comunicarse con los padres del ‘delincuente’, que quedaron muy afectados, sorprendidos y dolidos con el ‘delito’ virtual de su hijo.

El joven, que actualmente vive en Santiago, finalmente reconoció su ‘error’, aunque su explicación generó duros comentarios y también pesadas bromas en las redes sociales.

Según Victor, todo comenzó cuando bajó un software que permitía cambiar su voz por la de una mujer y a través de un juego online fue engañando a hombres en distintas partes del mundo con la identidad de Mackarena, a las que incluso les solicitaba dinero, en una ‘adicción’ que se le escapó de las manos.

Finalmente Mackerena pudo encarar a Víctor pero, aunque el tema se solucionó, el estafador no consigió el perdón de la guapa joven, que de todas maneras se mostró muy comprometida y empática con los papás del controversial joven, que al menos no podrá seguir estafando con la identidad de su amiga de infancia.

Puedes ver el enfrentamiento en el siguiente LINK.