Destacados

Tapan en críticas a “La Jueza” por su opinión sobre caso de Nacho Gutiérrez en “Vértigo”

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Hace varios días atrás se supo que el animador de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez interpuso una demanda contra el canal acusando una grave discriminación en función de su orientación sexual.

Desde el 7 de marzo pasado que el periodista se encuentra con licencia médica psiquiátrica, debido a un grave cuadro de ansiedad y estrés que le provocó esta desvinculación voluntaria de la estación privada, tras sostener una serie de reuniones con ejecutivos del canal, y donde fue víctima de graves actos discriminatorios, según consigna la demanda presentada en el 12° Juzgado Civil de Santiago.

Lee también: Revelan detalles de la demanda de Nacho Gutiérrez: le pidieron jugar con su homosexualidad

Esta situación ha provocado que en diversos paneles de conversación de la televisión, se comente el dramático momento que está viviendo el ex rostro de CHV, y es por eso que este jueves en el programa Vértigo no pudieron obviar el tema, principalmente porque entre los invitados estuvo Carmen Gloria Arroyo, quien condujo el matinal junto a Nacho por varios años.

Fue en la clásica sección donde la gente de la calle hace una pregunta al famoso, que “La Jueza” fue consultada por su opinión respecto al caso. Notablemente incómoda, Arroyo indicó, primero que todo, que ella estaba a favor de la diversidad sexual en un cien por ciento y que incluso ha trabajado por la igualdad, sin embargo, cuando pasó a explicar la demanda del animador, no fue categórica y los televidentes lo notaron.

Y es que en definitiva Carmen Gloria solo se limitó a explicar los puntos de la demanda y justificó, en cierta medida, la violenta evaluación que recibió Gutiérrez en aquellas reuniones que sostuvo con ejecutivos del canal, pues explicó que “la televisión es así” y que hay que aceptar las críticas, evadiendo el punto en que se cuestionó su desempeño en función de su orientación sexual.

En Twitter no tuvieron piedad para referirse a la abogada, pues los seguidores del espacio encontraron que para haber sido colega y amiga, en su momento, le hizo un flaco favor al ex animador por no “mojarse el potito”.