Kiran Sheikh tenía apenas dos horas de nacida cuando fue abandona el 30 de abril de 1994 en una cabina telefónica. Su madre, atrapada en una relación abusiva, llamó a un grupo de samaritanos para pedirles que por favor fueran rápidamente por la bebé.
No obstante, antes de que ellos llegaran a la cabina, instalada en la zona residencial de Forest Gate, al este de Londres, Inglaterrra, un hombre llamado Joe Campbell, que en ese entonces tenía 30 años, la encontró, y llamó a la policía.
Lee también: El honesto post de Facebook de una joven con diabetes para crear conciencia
Campbell, quien actualmente tiene 52 años, le envió regalos y tarjetas de cumpleaños los primeros cinco años de vida a Kiran, pero luego servicios sociales le pidió que cortara el lazo. “Se me permitió tener una foto de ella, la que mantuve“, reveló el hombre, quien quiso adoptar a la bebé pero le fue imposible debido a que no estaba casado.
Esta fue la foto que pudo conservar de Kiran | Metro.co.uk
Pero este miércoles, un compañero de trabajo de la compañía de mensajería donde trabaja, le mostró una copia de un diario, donde aparecía Sheikh señalando que deseaba encontrar a su “salvador” llamado John o Joe Campbell.
“Un colega me lo mostró cuando vio mi nombre, y estaba seguro que era yo. Le dije “no”. Luego vi su foto y quedé sorprendido. Estaba muy feliz“, señaló Campbell al medio inglés Metro.
Y finalmente los dos lograron reunirse en la noche, en las oficinas de este medio ubicado en Londres. Kiran, quien siempre vivió en el área de Forest Gate, señaló: “Él dice que cualquiera habría hecho lo que él hizo, pero no es así. Es increíble que hayamos podido reunirnos. Él es mi héroe. Vivimos en la misma calle por años, debimos habernos cruzado varias veces de hecho. No puedo creer que estuvimos tan cerca“.
Kiran y Joe reunidos luego de 22 años | Metro.co.uk
Joe, en tanto, desea presentarle a su esposa de 49 años, Úrsula, y a toda su familia. “Este es el día más feliz de mi vida. Nunca dejé de pensar en ella, y nunca pensé que este día llegaría“, comentó el hombre sobre Kiran, quien actualmente es madre de dos niños.
“Ahora tiene una familia esperando por ella, mis hijos amarán conocerla. Estoy tan agradecido de que nos hayan podido reunir“, remató Campbell.