Vieron a una mujer sola mientras disfrutaba un trago y no encontraron nada mejor que acercase para acosarla sexualmente, tocándola sin su permiso, e incluso siendo agresivos… pero algo no se esperaban: la chica era experta en Krav Magá.
Hasta con el último músculo adolorido quedaron estos tres hombres que intentaron probar su hombría de la peor forma posible, y es que los supuestos reyes de la noche no dejaban que la joven de origen israelí bebiera tranquila, y la escogieron erróneamente para su diversión.
Lee también: Difunden video de presunto pedófilo atrapado en baño de mujeres de tienda en Cancún
El trío de ‘cobardes’ no se imaginó que la defensa de la mujer fue grabada por las cámaras de seguridad, y menos que se volvería viral por medio de Facebook y Youtube, con más de 300 mil visitas.
A pesar de que las imágenes no consiguen tener una alta calidad, se ve el momento en el que se lanzan con todo para atacarla y ella se defiende con veloces movimientos de brazos, para luego escapar rápidamente del recinto nocturno.
Según lo relatado por El Diario Popular, la joven era experta en Krav Magá, una disciplina de defensa personal, enfocada en reducir a varios contrincantes de una vez y principalmente usada por el sistema de defensa y seguridad israelí.
A continuación puedes ver la hazaña de esta valiente mujer: