El nuevo capítulo de MasterChef 2 volvió a sorprender a los fieles seguidores del programa, que esta vez recibió ilustres visitas ligadas al mundo del balompié.

Quienes llegaron hasta las cocinas de Canal 13 fueron los ídolos de Colo-Colo Frank Lobos, Daniel Morón y Marcelo Vega. Siendo este último quien causó divertidas reacciones en las redes sociales.

Lee también: Estos son los 4 “Amor a prueba” que volverán a encerrarse en nuevo reality de Mega

Todo se debió a la polera negra que utilizó “Toby” Vega, ya que ésta tenía detalles blancos que poco le ayudaron a relacionarlo con el mundo albo, ya que hacían parecer que su prenda estaba desteñida o manchada.

Así lo manifestaron los tuiteros, quienes aprovecharon la red social para dar a conocer que la elección de Vega no fue la más adecuada para asistir al programa de cocina.

Entonces comenzó el bullying contra Marcelo, con publicaciones que hicieron referencia a lo “sucio” que se veía su aspecto. “Cuando estabas maestreando y te llaman a la tele” o “decían que el Leche era sucio” fueron algunas de las críticas que se llevó el retirado jugador.