Este lunes finalmente se estrenó la nueva vespertina de Mega Tranquilo Papá, tras el final de Ámbar, convirtiéndose a los pocos minutos en trending topic número uno en Twitter.

Esta vez la historia se centra en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Francisca Imboden), su mujer, y sus tres ‘niños’, luego que olvidaran saludarlo para su cumpleaños.

Lee también: Las fotos que prueban que Pascual y Romina estarían juntos fuera de ‘Doble Tentación’

Escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz junto a su equipo, desde Mega indicaron que “la nueva vespertina mostrará la interacción de dos mundos”, una situación que ya hemos visto en las anteriores vespertinas de la estación.

Captura | Mega

Precisamente esa fue una de las principales críticas que recibió la teleserie en su debut, puesto que los personajes, el argumento y la relación entre ellos, fue totalmente predecible, según señalaron varios televidentes en redes sociales.

Como ‘una mezcla de todas las anteriores’, definieron el estreno de Tranquilo Papá, además de indicar que hay papeles que siguen repitiéndose pero que solo cambian de actor o actriz. Como es el caso del papel de Augusto Schuster, quien interpreta a ‘Santi’, un estudiante de enseñanza media que intenta conquistar a una revolucionaria joven a la que le miente sobre su origen social.

Captura | Mega

Y es que algunos cibernautas festinaron con el hecho de que nuevamente el actor interpreta a un escolar, tal como lo hizo en Pituca sin lucas y Pobre Gallo.

A continuación te dejamos algunas de las principales críticas: