Valentina Roth está en el mejor momento de su vida, y ella misma ha sido la encargada de destacarlo continuamente en sus redes sociales.
Y es que la bailarina dejó los “malos pasos” completamente atrás. Le dijo adiós a los carretes y por sobre todo adiós al alcohol. Fue así como comenzó de lleno con el deporte, actividad que la ha ayudado a salir adelante y mejorar su calidad de vida.
Lee también: Vale Roth revela qué es lo que más “odia” de su cuerpo: pidió consejos en Instagram
Es por eso que la ex chica Yingo quiso compartir sus avances y mejorías con sus más de 462 mil seguidores en Instagram, publicando una fotografía de su antes y después.
Valentina Roth | Instagram
“Junio 2014 versus agosto 2016. En la primera imagen pesaba 42 kilos (mido 1.67), con una enfermedad terrible que muchas mujeres o niñas hoy en día sufren. Actualmente peso 53,5 kilos… Lento pero seguro, y lo mejor que todo es naturalmente, es decir, sin pincharme weai… Que así obvio que es mas rápido el proceso”, comenzó a escribir.
Además, agregó: “en fin, todo se puede, cuesta más que la cres… Pero se puede. Aparte en la primera fotos usaba lentes de contacto verdes, extensiones y pelo rusio, atroz. Ahora estoy con mi color natural y amo mis ojos, no va en el color, sino en la mirada. Por lo menos yo expreso todo con los ojitos. ¡Mil besitos y buenos días!”, finalizó.
Cabe señalar, que sus seguidores la felicitaron por el valor de aceptar sus errores y mejorar, de hecho algunas, la nombraron como “un ejemplo para muchas”.
¿Qué opinas del mea culpa de Vale Roth? ¿Crees que realmente ha cambiado?