“Vértigo”: Las conmovedoras palabras que le sacaron lágrimas a Amaya Forch
El repentino quiebre matrimonial con el periodista Amaro Gómez-Pablos aún es tema para Amaya Forch, por lo que no era de extrañar que le preguntaran al respecto en el estelar Vértigo.
En este show, la actriz de Los 80 no sólo explicó por qué no puede dar mayores detalles de la ruptura, sino que aprovechó de saldar cuentas pendientes con Francisca Merino y cuestionar a los programas de farándula que hicieron un festín de su separación.
Lee también: Amaya Forch luce espectacular figura en revista nacional
Lo que nadie esperaba es que la “Pancha” sacara a relucir su lado más humildes y le dedicaran unas sentidas palabras: “Cualquier persona que trabaja en farándula o en programa de entretención se puede poner en el lugar tuyo. Me puse en tu lugar, me dio mucha pena lo que te estaba pasando. Siempre he protegido a los actores, creo que somos hermanos, hay una sensibilidad. Por mi parte siempre hubo muy buena energía hacia ti”, afirmó en declaraciones recogidas por Publimetro.
La opinóloga de Primer Plano no quedó hasta ahí con su discurso: “Me da pena verla así, me dio pena lo que pasó, me ponía en el lugar con una guagüita de seis meses. Ella ha sufrido, pero creo que es una excelente mujer. En la vida no hay mal que por bien no venga y va a llegar un hombre que la va a amar tal como es”, agregó la actriz.
Amaya Forch comenzó a llorar y en medio de la emoción, las dos mujeres se abrazaron. Pero esto no fue suficiente para conmover al público, ya que Merino se convirtió en la primera eliminada de la noche.
Vértigo promedió 14.7 puntos, alcanzando un peak de 21 unidades y su primer ganador fue el ex animador de La Red, Jean Philippe Crettón, quien se llevó unos pasajes con destino a Aruba.

