La fotografía de Erin Kiernan, una lectora de noticias de Estados Unidos se ha vuelto viral, ya que decidió compartirla en su Facebook por un motivo bastante especial.
En la imagen Erin aparece en bikini tomando sol y lo acompaña con el siguiente mensaje “Maldita sea, ponte el traje de baño”.
Lee también: ‘El auto de Karen’: imitación chilena de ‘Carpool Karaoke’ fue criticada en Twitter
La foto es de hace dos años y la presentadora reflexiona “Cuando me hicieron esta foto estaba horrorizada. En mi cabeza resonaban las palabras ‘¡celulitis!, ¡muslos gordos!, ¡estrías!, ¡puaj!’. Dos años, varios kilos y unas cuantas estrías después, me pregunto por qué llevo tanto tiempo sintiéndome así conmigo misma”.
En el mismo escrito, señala además lo impresionada que quedó con el desprecio que la gente habla sobre el cuerpo del resto de las personas. “Conozco a chicas que en el instituto y en la universidad tenían apuntado ‘DIETA’, en mayúsculas y subrayado, en sus interminables listas de ‘cosas por hacer"”.
Pero eso no es todo, ya que continúa diciendo: “Todos los días, en el camerino oigo cosas como ‘¡por Dios, qué muslos!, ¡ay, vaya pelo!, ¡puf, mira qué tripa!, ¡cuántas arrugas!”.
Y finaliza diciendo “esto es lo que voy a hacer… voy a intentar fijarme tanto en las palabras que resuenan en mi cabeza como en lo que digo en voz alta en un intento por erradicar esta negatividad. Y no solo por mí, sino también por mi hijo”.