El pasado 17 de mayo TVN lanzó su nueva apuesta del horario nocturno, La Poseída, la que es protagonizada por Luciana Echeverría, Marcelo Alonso, Jorge Arecheta y Amparo Noguera, entre otros.
Su debut despertó el interés de muchos televidentes que disfrutan con historias de época, y en este caso cuyo foco gira en torno al demoníaco personaje de Carmen Marín (Luciana Echeverría).
Sin duda el primer capítulo estuvo lleno de emociones y cargado a la tensión, sin embargo y para desgracia del “canal de todos” no logró superar a la competencia, ya que al inicio del horario prime marcó 9,5 puntos, muy lejos de los 29,1 de Mega (con varios peak de 32) y cerca de los 11,6 de Canal 13, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias BioBioChile.
En tanto, según información del medio de TV y espectáculo Fotech, el segundo capítulo promedió 8.9 puntos; mientras que Mega, 26.8 puntos; Chilevisión, 7.8 puntos; y Canal 13, 11.5 puntos.
Pero la noche de este domingo se sumó una nueva competencia a La Poseída (pero aún así logró marcar dos dígitos de rating). Se trata de The Voice Chile, el nuevo programa de talentos de Canal 13, adaptación del formato original holandés y que se ha replicado en más de 50 países.
Lee también: Tuiteros divididos: Así fue el debut de “The Voice” en redes sociales
Pese a las cifras la nueva nocturna de TVN tiene un público fiel, el que ha pedido en innumerables ocasiones que ésta se exhiba más días.
Sus peticiones fueron escuchadas, pues el canal de todos anunció que ya no sólo irá los domingos, sino también lunes, martes y miércoles, después de 24 Central.
¿Le irá bien con esta nueva estrategia?