24 años después: El radical cambio de los hijos de “Los Locos Adams”
Una de las comedias para matarse de la risa es la protagonizada por esta familia de miedo que recaudó cerca de 200 millones de dólares tras su estreno.
Llegando a la pantalla grande en 1991 y después de la exitosa serie de televisión de la década de los 60, Los Locos Adams incluso han tenido musicales y videojuegos.
En lo que respecta a la película de 1991, esta fue protagonizada por Angélica Huston en el papel de Morticia (madre), Raúl Juliá como Gómez Addams (padre) y los hijos del matrimonio, Miércoles Addams y Puggsley Addams, encarnados por Christina Ricci y Jimmy Workman, respectivamente. Eso sí, tampoco podemos olvidar al entrañable Tío Lucas, interpretado por Christopher Lloyd, entre otros personajes.
En ese entonces los niños tenían 11 años. Hoy, y por cuestión de meses, Ricci tiene 35 años y él 34.
Tras sus destacadas participaciones en la hilarante cinta dirigida por Barry Sonnenfeld, los pequeños siguieron ligados a la actuación, claro que con distinta suerte.
Lee también: Así luce el pequeño Anakin Skywalker a 15 años de la ‘Amenaza Fantasma’
Por su parte, Christina Ricci tras Los Locos Adams participó en más de 40 producciones entre películas y series. Incluso, estuvo nominada al Globo de Oro como mejor actriz por su desempeño en la película Lo Opuesto al sexo de 1998.
En tanto, su hermano en la mencionada cinta, Jimmy Workman, siguió ligado a las grabaciones pero en menor intensidad, puesto que entre 1991 y 2004 (año de su última actuación en cine) sólo actuó en siete films, eso sí, en la actualidad desempeña labores detrás de cámara.
Sin más preámbulo, a 24 años del estreno de Los Locos Adams, te dejamos con el impresionante antes y después físico de los actores que dieron vida a la pareja de hermanos del inusual clan familiar.
Christina Ricci
1991
Actual
Jimmy Workman
1991
Actual








