Sin duda este 2023 fue el tiempo de los quiebres amorosos del espectáculo nacional, los que remecieron a los seguidores de las parejas.
Es por ello, que en Página 7 quisimos hacer un resumen de las relaciones amorosas que llegaron a su fin durante este último año.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/sociedad/2023/12/26/cabalas-de-ano-nuevo-vanessa-daroch-revelo-como-atraer-la-salud-el-dinero-y-el-amor-para-el-2024.shtml[/lee-tambien]
Yamila Reyna y Diego Sánchez
Una pareja que enfrentó difíciles momentos fue la de Yamila Reyna y Diego Sánchez, luego de que filtrara un video del arquero con otra mujer.
Lo anterior, pese a que estaba comprometido con la animadora de TVN para contraer matrimonio, un acuerdo que quedó solo en una promesa durante febrero pasado.
Gala Caldirola y Mauricio Pinilla
Se trató de un romance que se venía rumoreando desde 2022, pero que ninguno de los protagonistas confirmó hasta abril de este año.
De hecho, el anuncio oficial se concretó para el lanzamiento de la marca de Mauricio en una tienda de retail, Figo, lugar hasta el que llegaron de la mano y en el que incluso sorprendieron con apasionados besos.
No obstante, un par de meses más tarde se reveló que el vínculo de ambos no prosperó, una vez que Gala informó que se iría a vivir a España con su hija Luz Elif.
Paula Pavic y Chino Ríos
Un sorpresivo quiebre fue el de esta pareja, quienes decidieron terminar su matrimonio a fines de 2023.
“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, reflexionó el extenista.
Cabe señalar, que actualmente Marcelo estaría en una relación con una joven de 18 años, la cual incluso habría visitado su hogar.