La llegada de Gracia de Müller llegó al pasaje Nueva Esperanza en Verdades Ocultas no ha pasado desapercibido, menos ahora que llegó Samanta y se reencontró con Ricardo, su antiguo amor.
Pero Samanta no es la única que está en busca de su oportunidad en el ámbito sentimental, sino que también Gracia, y con nada menos que su vecino, José Luis.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/02/25/no-va-mas-televidentes-lanzan-teoria-sobre-claudia-tras-decision-que-tomo-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Si bien el coqueteo de la matriarca ya se había viste desde el primer momento, fue en el episodio de este martes cuando se mostró su primer beso, y algo más.
Gracia llegó a la casa del venezolano a altas horas de la noche, con una botella de champaña llevando un largo abrigo. Él reaccionó un tanto nerviosa y la dejó pasar.
Una vez dentro, José Luis sirvió dos copas y Gracia comenzó a coquetearle, comentándole que se sacara la bata para que estuviera más cómodo. Tras eso él se paró, pero ella lo siguió y nuevamente se acercó.
“Ahora, ponte cómodo mi chévere. Saca ese puma que llevas dentro, no le tengas miedo a esta pobre viudita chilena”, le dijo Gracia, a lo que él le respondió que no le tenía miedo y comenzaron a besarse apasionadamente.
Pero esto no terminó ahí, Gracia en un momento lo frenó y le dijo que algo tenía que tener claro: ella debía tener el control esa noche.