Si eres de los que veía teleseries extranjeras en los 90, recordarás una que emitió TVN: La viuda de Blanco.

La producción colombiana que RTI Televisión estrenó en 1996, tenía como protagonistas a María Helena Döering y Osvaldo Ríos, actores con una amplia carrera. La trama estaba centrada en Alicia Guardiola, una mujer que fue acusada de asesinar a su esposo, Amador Blanco.

Su suegra, Doña Perfecta, hizo de todo para que las evidencias de la investigación la culparan, pues además nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio y aseguró que ella era la responsable de su deceso.

Alicia fue encarcelada y la abuela de sus hijos -los recordados gemelos Blanco- se quedó al cuidado de ellos, tiempo en el que solo les habló mal de su progenitora.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/05/protagonista-de-gata-salvaje-se-convirtio-en-madre-y-su-pequena-es-toda-una-celebridad-en-redes.shtml[/lee-tambien]

Debido a la falta de pruebas Alicia logró salir de prisión, tras lo cual fue hasta el pueblo para recuperar a sus niños, pero en el camino sufrió un accidente con el vehículo de Diego Blanco: su cuñado y a quien no conocía.

La viuda de Blanco

¿Qué fue del actor que interpretó a Diego?

Osvaldo Ríos tenía 36 años cuando protagonizó La viuda de Blanco y una promisoria carrera. Después de esta teleserie fue parte de otras diez, entre las cuales destacan Gata salvaje (2002) y El Zorro: la espada y la rosa (2007).

La última teleserie en la que estuvo el puertorriqueño fue Triunfo del amor (2010-2011), producción mexicana de Televisa, tras lo cual se alejó de la TV y se enfocó más en el cine.