En 1996, la teleserie mexicana Luz Clarita emocionó a los televidentes con una tierna historia.

En dicha producción de Televisa, la cual era una adaptación de la novela Chispita, mostraba cómo una niña huérfana, convencida de que su madre aún está viva, comenzó un viaje para encontrarla.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/10/el-presente-de-recordada-carola-rueda-de-carrusel-hoy-es-una-orgullosa-activista-lgbtq.shtml[/lee-tambien]

Con tan solo 8 años, Daniela Luján fue la encargada de interpretar a tan entrañable personaje, el cual se ganó el corazón de la audiencia con su carisma.

A 25 años de su estreno, la actriz sigue presente en el mundo del espectáculo, participando en diversas producciones.

La artista ha interpretado un gran número de papeles en la pantalla chica, tales como El diario de Daniela (1998-1999), Cómplices al rescate (2002), Sortilegio (2009), De que te quiero, te quiero (2013) y Una familia de diez (2007-2021).

En esa misma línea, Luján constantemente ha manifestado su amor por el teatro, participando en al menos 25 puestas en escena durante toda su vida, indicó el citado medio.

Pero no solo la actuación ha sido su gran pasión, ya que incursionó brevemente como cantante, lanzando tres álbumes, siendo Tanta mujer (2009) su último disco, para luego terminar su carrera musical de manera indefinida, consignó El Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram