Entretención

A 3 metros: Argandoña volverá a casa de su madre junto a su hermana y Kel para celebrarla en su día

Raquel Argandoña, día de la madre
Raquel Argandoña | Instagram

Hace unos días, Raquel Argandoña pudo visitar a su madre, Eliana de la Fuente, de 92 años, después de dos meses sin hacerlo debido al coronavirus.

Lo anterior se produjo gracias a un traje sanitario que le regaló el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter. Sobre este reencuentro, la coanimadora del matinal de Canal 13 explicó que fue “obviamente con todos los cuidados necesarios y partiendo por el distanciamiento social”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2020/05/06/raquel-argandona-recurrio-a-traje-sanitario-para-reencontrarse-con-su-madre-no-aguante-mas.shtml[/lee-tambien]

A su vez, comentó que espera verla el domingo, por el día de la madre “y tener dos trajes más, para que mi hermana y la Kel puedan estar con ella. Igual como lo hice ahora, mantendré un contacto a tres metros de distancia y aunque dé mucha pena, no la podré abrazar ni besar. Eso sí, le tengo sus flores y regalo, como siempre”.

El rostro de Bienvenidos añadió que con su hermana “ya le compramos a ella y a su cuidadora desayunos. Les llegará a las ocho de la mañana del domingo con globos, mensajes y todo lo que le gusta a ella”.

Una celebración del Día de la madre distinta

Raquel contó que en un año normal, “con mi hermana siempre la invitábamos a almorzar a algún restorán que a ella le gustara, en donde pedía lo que quería de comer y su pisco sour. En esa instancia nos reuníamos como familia y le entregábamos las flores, los regalos y todo lo que le teníamos. Además, a ella le gusta mucho andar en auto y ver las calles, las luces y la ciudad, y en ese día también nos importaba que disfrutara harto de eso”.

“A pesar de ser un día comercial, pienso que es un día muy importante. Es más, creo que todos los días debieran ser el día de la mamá, por lo importante que son y lo bien que debemos tratarlas como hijos a ellas. Pienso que este año, quizás, no va a ser tan comercial por todo lo que estamos viviendo y de verdad cada persona va a valorar lo que significa tener a su mamá a su lado“, añadió.

Argandoña aseguró que ella se sacó la lotería con su madre, “la he disfrutado al máximo y le doy todo lo que más pueda. Dicen que los que han sido buenos hijos con su mamá, Dios los premia y creo que a mí me ha pasado eso”, cerró.