A 7 años de su muerte: Marisela Santibáñez recuerda a su hija con conmovedor mensaje
El año 2011 se convirtió en uno de los más dolorosos para la diputada Marisela Santibáñez, ya que tras luchar durante un largo tiempo contra una leucemia aguda, su hija Rafaela Polidura, finalmente perdió la vida.
La niña que tenía siete años, sufrió un shock séptico reflectivo en el Hospital San Juan de Dios, donde se mantuvo internada durante 40 días.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/27/juan-angel-protagonizo-preocupante-episodio-en-rojo-salio-del-set-tras-sentirse-mal.shtml[/leetambienImg]
De eso ya han pasado siete años y el dolor sigue en la parlamentaria que constantemente la recuerda, sobre todo en un día como hoy, cuando se cumple un año más de su partida.
“Muchas, muchas veces quedo inmovilizada.. el recuerdo no me basta, no te tengo entre mis brazos… Decidí elevarme por sobre el dolor, valiente como mi madre. Todavía no lo logro, se me va la vida en extrañarte tanto…”, escribió en Twitter.
Luego agregó que “un día como hoy, Dios recogió una flor… Te amo”.
Muchas, muchas veces quedo inmovilizada.. el recuerdo no me basta, no te tengo entre mis brazos…
Decidí elevarme por sobre el dolor, valiente como mi madre.
Todavía no lo logro, se me va la vida en extrañarte tanto…Un día como hoy, Dios recogió una flor..
TE AMO pic.twitter.com/JT4eNKthB0— Marisela Santibáñez Novoa (@mariseka) 28 de junio de 2018
Sus seguidores se conmovieron con la publicación y de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo tales como: “Querida Marisela un gran abrazo para ti. El dolor que expresas en tus palabras son conmovedoras” o “fuerza Marisela eres una mujer de lucha”.
Por su parte la periodista Mónica Rincón también le envió un mensaje a través de la misma red social: “Un abrazo enorme, entendiendo y compartiendo tu dolor. Celebrando que, a pesar de todo, elegiste ser feliz. Por ella y por ti”.
Realmente #Rafaela Siempre Rafaela Eternamente Rafaela 7 años ya! pic.twitter.com/1VciIz1ceU
— Marisela Santibáñez Novoa (@mariseka) 28 de junio de 2018