Entretención

A lo “millenial”: nueva temporada de ‘Carmen Gloria a su servicio’ resolverá casos por streaming

Carmen Gloria Arroyo | Instagram
Carmen Gloria Arroyo | Instagram

Desde que se estrenó por las pantallas de TVN el programa Carmen Gloria a tu servicio, fue un éxito total.

Y es que el arribo de la abogada a la señal pública es de las pocas decisiones que tiene sacando cuentas alegres a los ejecutivos de la estación, ya que su espacio es uno de los más vistos del día.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/10/17/la-jueza-chocheo-en-redes-con-su-hija-mayor-por-su-cumpleanos-se-parece-mucho-a-ella.shtml[/lee-tambien]

Tal fue la buena recepción que actualmente se está desarrollando una segunda temporada y con un cambio que tiene a Arroyo sumamente entusiasmada.

Gracias a la señal internacional de TVN, sus casos han traspasado las fronteras y su público se ha expandido considerablemente.

Así lo confirmó Romina Alvarado, productora del espacio, quien señaló a La Cuarta que “nos han llegado muchos mails, los que reviso uno a uno, con casos y comentarios, de muchos chilenos que viven fuera y agradecen poder sentir un poco más cerca la realidad de Chile”.

Alvarado aseguró que han llegado casos de “Tel Aviv (Israel), Holanda, Pachuca (México), muchos de Argentina, Canadá y Estados Unidos“.

En este contexto, Carmen Gloria aseguró estar feliz del éxito de su programa. “Feliz de trabajar en la segunda temporada, me apasiona y hay una concordancia con la misión del canal público”, comentó.

Respecto a la audiencia internacional, agregó: “Todavía no me hago a la idea de que me estén viendo desde fuera de Chile y de forma tan continua. Es algo extraño y me tiene un poco impactada. Muchos chilenos quieren resolver cosas desde afuera”.

De hecho, contó que una vez que estaba en Brasil gritaron su nombre en un restaurante y aunque primero pensó que se trataba de chilenos, su sorpresa fue mayor al darse cuenta que era alguien de Uruguay y que la veía todos los días. “Es lo más freak y bonito que me ha pasado“. Por lo mismo, están viendo la posibilidad de tratar estos casos con las tecnologías que tienen a mano.

Nos preocupa satisfacer y responder a esa fidelidad de la gente que nos ve en el exterior. Queremos ayudarlos y resolver sus casos desde acá, estamos viendo hacerlo vía streaming“, señaló.

Por último, Carmen Gloria comentó que es una obligación ponerse al día con estas nuevas formas de conectarse con la gente. “Voy a tener que pedirle ayuda mi hijo, pero de ganas no nos quedamos. La gente es la que manda y la que nos tiene aquí“, cerró.