VER RESUMEN
La previa de la competencia de salvación en Mundos Opuestos estuvo marcada por una intensa pelea entre Juan Pedro Verdier y Leonardo Vallana, conocido como Princeso. Tras ser cuestionado por Vallana, Juan Pedro lo encaró acusándolo de faltarle el respeto. Durante la competencia, Juan Pedro venció a Chilota, y Princeso fue derrotado por Jota. La tensión continuó al regresar a la casa, culminando en un enfrentamiento físico entre ambos, con intervención de producción para evitar escalada de violencia. Princeso provocó adicionalmente burlando a Juan Pedro.
La previa de la competencia de salvación de Mundos Opuestos estuvo marcada por una de las peleas más tensas de la temporada, protagonizada por Juan Pedro Verdier y Leonardo Vallana, más conocido como Princeso.
Todo comenzó cuando el autodenominado “Hijo de Zeus” volvió a cargar contra Juan Pedro, cuestionándolo por haber manifestado su intención de renunciar al encierro.
Muy enojado, Vallana lanzó duras críticas frente a todos: “Estoy molesto porque me catalogan de débil, pero soy una de las personas que no llora ni reclama, mientras otros, que se creen más fuertes, lloran o quieren irse eliminados”, dijo en alusión al uruguayo.
Las palabras no pasaron inadvertidas. En medio del intercambio, Juan Pedro se acercó a Princeso y lo encaró, elevando rápidamente el tono.
“No te hagas el vivo, ten mucho cuidado con lo que hablás y con quién hablás. Me andas faltando el respeto desde adentro de la casa. Eres un cag…, te vienen cuidando el c… desde que entraste”, le lanzó, dejando helados a varios de los presentes.
Pero Vallana no retrocedió. Por el contrario, respondió con una frase que terminó por desatar el caos:
“No olvides que la estrella acá y afuera soy yo, no tú. El rating soy yo”, dijo mirando de forma desafiante a la cámara.
Aquello provocó la reacción de Juan Pedro, quien avanzó furioso y tuvo que ser contenido por sus compañeros. En ese instante, Eyal intervino un poco eufórico: “O te callas o vas a enfrentarlo”.
La pelea entre Juan Pedro y Princeso no terminó ahí
Pese al ambiente cargado, la competencia se llevó a cabo. El desafío consistía en rescatar y armar cinco testimonios en un circuito de equilibrio con estructuras para trepar. En el primer duelo, Juan Pedro se impuso ante Chilota, mientras que en el segundo enfrentamiento, Princeso cayó ampliamente frente a Jota.
Sin embargo, una vez finalizadas las pruebas, Vallana volvió a provocar. “Yo no ando llorando para que me eliminen”, lanzó, burlándose de Juan Pedro con gestos de llanto.
Cuando el grupo regresaba a la casa, el conflicto escaló definitivamente. Juan Pedro tomó a Princeso de la polera y lo enfrentó cara a cara: “Las cosas me las decís en la cara, ¿me escuchaste?”, le gritó, desatando un nuevo forcejeo.
“¡A mí no me ponés la mano encima!”, exclamó el exMekano, intentando irse encima de su compañero, mientras era nuevamente reducido por el resto del equipo. El momento terminó con Vallana en el suelo y la intervención urgente de producción para evitar que el episodio pasara a mayores.
Al retirarse del lugar, Princeso aún lanzó un último dardo: “Anda puro llorando… si ya tiene los 25 millones, que se vaya no más”, mientras Juan Pedro se defendía asegurando que “yo no lo toqué”.