A siete meses del accidente: Julia Fernandes declaró ante Fiscalía pero sin dar detalles
A poco más de siete meses del dramático accidente que vivió Ignacio Lastra y su entonces polola, Julia Fernandes, la investigación del caso está tomando forma.
Lo anterior porque este martes la brasileña se presentó ante la Fiscalía de Ñuñoa, entidad que está a cargo del grave accidente de tránsito que vivieron a fines de agosto del año pasado.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/05/06/sera-para-ignacio-lastra-el-sentido-mensaje-que-compartio-julia-fernandes-en-redes.shtml[/leetambienImg]
Fue a eso de las 16:30 horas que la ex Doble Tentación llegó hasta el Ministerio Público para prestar declaración en su calidad de testigo clave, sin embargo, no reveló mayores detalles debido a que no se acuerda de nada.
En conversación con LUN, ella señaló que “me dijeron que no era obligatorio (que declarara) por ser extranjera, así que me fui”. Por lo mismo, cuando se le consultaron los motivos de su silencio, ella solo respondió que “no me acuerdo de nada, igual Ignacio… no nos acordamos de nada”.
Tan dramático fue el accidente, que incluso Julia comentó que no recuerda nada del accidente ni de lo que hicieron horas antes del impacto. “Nada de lo que pasó antes (del accidente) ni durante. Nada de lo que pasó en el bar. No me acuerdo si habíamos tomado alcohol o no, se me borró de la memoria, ni sé qué hice yo, ni él. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor así“, sentenció.
Cabe recordar que tras el choque, Lastra terminó con el 90% de su cuerpo quemado, quedando hospitalizado hasta comienzos de enero de este año, para luego ser dado de alta y continuar su recuperación en su casa. Julia, en tanto, quedó con secuelas menores y tras una cirugía a su clavícula, fue dada de alta al poco tiempo.
Además, a los pocos meses del accidente, ella confirmó su quiebre amoroso con el modelo.