Entretención

Abogado desmiente a Cata Pulido sobre agresión a su hijo: menor habría escupido al acusado

Captura | La Red
Captura | La Red

Este martes salió a la luz que el hijo de Catalina Pulido, León (15), fue víctima de agresión por parte de un adulto, quien presuntamente lo golpeó con puños y pies, para luego lanzarlo contra un ventanal.

El acusado es Sebastián Morales, un hombre de 40 años, quien en septiembre pasado fue formalizado por este incidente y que motivó a la actriz a presentar una demanda por los daños generados.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/23/cata-pulido-relato-agresion-que-sufrio-su-hijo-hombre-lo-habria-lanzado-contra-ventanal.shtml[/lee-tambien]

Según la información que entregó Pulido a Hola Chile, la agresión se habría producido por el ruido que mantenía León y sus amigos en un restaurante de un centro comercial.

Sin duda, una reacción desmedida. Pero el abogado de Morales, Alejandro Birman, reveló nuevos detalles al medio nacional La Cuarta que se contraponen con la versión de Catalina.

“Él se encontraba en el lugar donde efectivamente estaba el hijo de Catalina Pulido y un grupo de amigos, causando más ruido de lo normal e incluso haciendo skate en las barras. Él se levantó de su mesa y se acercó para pedirles que bajaran el ruido. Es allí donde el joven comienza a insultarlo e incluso escupe en su cara, provocando la reacción de mi cliente y un forcejeo entre ambos lo que causó que el joven se cayera e impactara contra el ventanal”, relató Birman.

Pulido aseguró que Morales estaba ebrio cuando ocurrió el accidente y que hasta le tiró un vaso con “piscola”, lo que provocó que este se cayera. “(…) Luego agarró a mi hijo y lo tiró contra un ventanal, que era una mampara del restorán y lo quebró en mil pedazos”, contó la actriz, quien señaló que León quedó con cortes en su espalda.

Además, la actriz indicó que el acusado jamás se contactó con ella, sin embargo, el abogado aseguró que sí lo intentaron, pero no obtuvieron respuesta.

Finalmente, el defensor aseveró que su cliente jamás le tiró un vaso a su hijo y que cumplirán con todo lo acordado con la fiscalía, además de cubrir los gastos médicos y el daño ocasionado en el restaurante.