Uno de los amigos más cercanos de Ignacio Lastra es Abraham García, quien luego del accidente protagonizado por el exchico reality, se ha mantenido junto a él y su familia.
Es por eso que la mañana de este jueves estuvo invitado al matinal de Canal 13, Bienvenidos, para entregar más detalles del estado de salud del musculoso.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2017/09/07/siat-tiene-plazo-de-30-dias-para-investigar-accidente-de-ignacio-lastra-y-julia-fernandez.shtml[/leetambien]
En dicha oportunidad, el rubio indicó que la familia también ha sufrido con todo y específicamente con la filtración de una fotografía de Ignacio en pabellón. “La familia está dolida, imagínate la hermana. Desde el primer día no se ha movido de la clínica“.
Luego, agregó que sintieron “indignación, rabia, impotencia. Toda la familia tiene que tragarse este tipo de cosas. Esto no va a quedar así, esto se va a denunciar. Nosotros no queremos tampoco echarle toda la culpa a la clínica, porque obviamente hay mucha gente profesional que sí está haciendo bien su trabajo, pero hay gente que en esa clínica no se les puede llamar ni personas. Para mí es algo inhumano”.
Pero eso no ha sido lo más complejo que han vivido, ya que Abraham reveló un difícil episodio. “Recuerdo que una vez en la operación Ignacio estaba súper mal y salieron para afuera a decirnos que tenía un paro cardíaco y bueno, que las posibilidades de vida eran de un 5%. Imagínate la pobre hermana. Yo no se lo deseo a nadie lo que está pasando“.
Sobre su estado actual reveló que “desgraciadamente está en riesgo vital, gracias a Dios estable, pero están haciéndole los injertos de piel y no sabemos cómo su cuerpo pueda reaccionar a este tema. Entonces es una incertidumbre, no sabemos cómo va a ir día tras día”.