El exchico reality, Abraham García, quien se hizo conocido en Chile tras su paso por Doble Tentación se transformó rápidamente en uno de los más queridos gracias a su carismática personalidad.
Así quedó evidenciado luego de salir del encierro, ya que sus miles de fanáticas constantemente le demostraban su cariño a través de las redes sociales o incluso le pedían fotografías en la calle.
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/08/enamorado-felipe-lasso-hablo-de-su-nueva-relacion-con-la-ecuatoriana-nathalie-carvajal.shtml[/leetambien]
En entrevista con Página 7, el español aseguró que estaba bastante agradecido de estas demostraciones y que era muy gratificante para él saber que alguien lo admiraba por como era.
Además, confesó que le encantaba sacarse fotografías con sus fanáticas, pero sólo cuando se lo pedían educadamente, pues para Abraham el respeto es muy importante.
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) el
De esta misma forma, defendió a algunos famosos que en algunas ocasiones han negado retratar un encuentro con alguna fanática, pues de acuerdo a sus palabras no siempre se está en su mejor momento.
“Generalmente pasa que hay gente muy educada que te pide la foto de buena manera y hay gente que es muy mal educada que pide las fotos de unas maneras que ni siquiera dan ganas de hacerlas, sólo por la mala educación que tienen, aunque es normal porque en el mundo hay de todo”, comenzó su relato.
style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por ➕Abraham Garcia Arevalo➕ (@a.braham.g) el
“Creo que lo más típico que suele pasar es que ellos piensen que nosotros los famosos nos creemos mejores que todos y no es así. Simplemente tienes que entender la situación que va viviendo en ese momento la persona a la que tú le estás pidiendo la foto, porque por ejemplo, yo puedo ir con mi madre y acabo de discutir con mi polola y si tú me vienes a agarrar del brazo, no me pides ni por favor, me pones el móvil en la cara y me dices ‘venga tú, una foto’, obviamente que no”, continuó.
“En ese momento tu estado anímico, ni tu cara está para una foto porque acabas de tener una discusión. Eso es lo que la gente no entiende y cree que los famosos siempre tienen que estar bien y sonriéndole al mundo, pues tampoco es así, obviamente tenemos nuestros malos momentos“, aseguró.
Cabe señalar que el español es uno de los candidatos para ser el próximo rey de Colina 2017 junto a la argentina Tere Kuster, panelista de Así Somos.
¿Qué opinas de sus palabras?