Entretención

Abrazo en Línea: Thiago Cunha relató episodio de acoso que sufrió por parte de hija de un alcalde

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

La noche del viernes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Abrazo en línea, programa remoto de conversación conducido por Francisco Saavedra.

En esta oportunidad, algunos de los invitados fueron Gala Caldirola y Mauricio Isla, quienes actualmente se encuentran en Turquía; y los brasileños Bruno Zaretti, Flaviana Seeling y Thiago Cunha.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/15/gala-caldirola-y-mauricio-isla-aclararon-en-abrazo-en-linea-lo-que-realmente-paso-con-su-crisis.shtml[/lee-tambien]

Y fue durante la conversación con estos últimos cuando el programa se “desordenó”, pues jugaron a un coqueto desafío: contestar preguntas complejas y, si los demás no creían la respuesta de uno, esa persona debía sacarse una prenda.

Es en este contexto que Flaviana preguntó si alguien había vivido una situación de acoso, y Thiago contó una muy particular.

“No me acuerdo de la municipalidad, y si me acordara tampoco lo diría…”, partió relatando el brasileño.

Cunha señaló que durante un evento en aquel municipio hubo un momento en que el alcalde y su hija se sacaron una foto junto a él, y gue la hija del jefe comunal quien tuvo una repudiable actitud.

“Tenía la mano suelta, por así decir (…) en la hora del foto se le bajaba la mano”, comentó Thiago, a lo que Saavedra le preguntó si le había tocado el trasero, a lo que él dijo que sí. “Yo creo que salió un poco asustada en la foto”, concluyó.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Pero Cunha no fue el único. Bruno Zaretti también contó una desagradable situación en la que una mujer que lo acosaba de hace un tiempo llegó a su casa con un cuchillo.

“Una chica, que me acosaba día y noche, dormía fuera de nuestra casa, un día llegó con así un cuchillo para matarme”, afirmó, agregando que fue precisamente Flaviana quien lo ayudó en esa oportunidad y llamó a Carabineros.

“¡Si Bruno no es mío, no es de nadie!”, gritó la mujer, según comentó Zaretti.

Por último, Seeling afirmó que la historia era verdad y que la chica tenía rabia porque Bruno no la tomaba en cuenta. “Hablamos con ella y se disculpó”, indicó.