Enamorado que se reencontraría con su ex tras 30 años tuvo triste final en ‘Hola y Adiós’
Este martes, Canal 13 transmitió un nuevo episodio de Hola y Adiós, el programa que muestra las diversas historias que ocurren en el aeropuerto Nuevo Pudahuel. Uno de estos casos provocó profunda tristeza en los televidentes, que quedaron con el corazón roto.
En un momento del programa apareció un abuelito llamado Enrique, quien no veía a su exesposa desde hace 30 años y que justamente había llegado al aeropuerto para reencontrarse con este antiguo amor. Según lo contado por este señor, luego de separarse, él se fue a vivir a Iquique, mientras que ella partió a Alemania, por lo que nunca más se vieron.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/08/inesperada-revelacion-de-armando-en-nocturna-de-mega-destruyo-el-corazon-de-angela.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, desde hace unos meses recuperaron el contacto, y ambos reconocieron que aún habían sentimientos de por medio. Debido a esto, pactaron un reencuentro para así retomar la relación.
“Me siento como un chiquillo, como si viniera a buscar a mi polola y que ella viene de la vuelta de la esquina (…) tenemos dos hijos en común. Ella se fue, yo también, y de ahí nunca más no vimos”, expresó este abuelito, quien se veía muy emocionado.
Vestido con traje y corbata, y portando un rosa blanca que representaba “la pureza de nuestro amor”, Enrique llegó al aeropuerto con la esperanza de reencontrarse con su ex. Las palabras de este abuelito conmovieron en redes sociales, ya que expresó que pese a los años, aún seguía enamorado de su expareja.

Canal 13

Canal 13

Canal 13
Sin embargo, las horas pasaron y esta mujer no aparecía. Al final, tras mucho tiempo de espera, Enrique decidió dejar el lugar, ya que su exesposa nunca apareció.
Al final, Montserrat Álvarez explicó que Ángelica no llegó porque desistió a último minuto de viajar a Chile para reencontrarse con Enrique.
En redes sociales no dejaron pasar el momento, manifestando que quedaron con el corazón roto al ver que este abuelito quedó literalmente ‘plantado’ en el aeropuerto.
He visto caer soldados pero nunca generales.. pobre tatita,directo a la friendzone #HolayAdios pic.twitter.com/lsk8F47bMt
— Magiko17 (@Magiko17) 8 de agosto de 2018
Pobre caballero y qué cruel (y cobarde) la mujer, si no quería tomar el vuelo que avisara y no lo hiciera esperar horas #HolayAdios
— Rubén Orellana (@simbeiroque) 8 de agosto de 2018
Al tatita literalmente le dijeron #HolaYAdios
— David Marchant G.™ (@dmarchantg) 8 de agosto de 2018
#HolayAdios pobre caballero se quedó esperando, bueno así es la vida.
— aisab (@aisab09) 8 de agosto de 2018
Pobre tatita, cayó como un héroe #soldadodelamor #holayadios
— angelo verdugo (@angelo_verdugo) 8 de agosto de 2018
#HolayAdios pobreeeeee Enrique…… tremendo plantón….. mi ya me decía que tanto Amorsh en 30 años nada bueno traería (igual por algo se arrepintió)
— Evelyn Fernández M. (@EveFerMar) 8 de agosto de 2018
Noooo! Que triste lo del caballero que dejaron plantado en el aeropuerto… #HolaYAdiós
— José Naranjo (@JoseNVicedo) 8 de agosto de 2018
Finalmente, Angélica -la ex- nunca llegó; decidió no viajar…Plospsss
— Penquista de tomo y (@Madrepenquista) 8 de agosto de 2018