Abuelo de Angie Jibaja reveló qué le habría provocado una depresión severa a la peruana
Hace algunos días comenzó a circular la noticia que Angie Jibaja se encontraba internada en un centro hospitalario de Lima y que incluso había intentado quitarse la vida.
La información fue confirmada por su abuelo, Fidel Liza, quien entregó detalles del actual estado de salud de la actriz.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/11/14/el-sincero-mensaje-de-felipe-lasso-tras-conocer-diagnostico-psicologico-de-angie-jibaja.shtml[/leetambienImg]
Fidel señaló a LUN que la situación de Angie es “muy preocupante”, agregando que su hija y madre de la peruana, Maggie Liza, es la única con acceso a la clínica “especializada en salud mental”, comentó.
“Ella está separada del mundo. Le han quitado el celular, no tiene acceso a la televisión ni a los periódicos. La atienden muy buenos siquiatras y nos dicen que está estable”, expresó.
Su diagnóstico es una depresión severa, la que habría sido gatillada tras su paso por el reality de Mega, Doble Tentación. “Llegó muy nerviosa a Lima. Participó en el programa de baile El gran show, pero la trataron como si fuera una extraña, la eliminaron y eso le afectó mucho“, indicó.
Pero además de eso, Fidel reveló que otro de los problemas fue que Angie llegó sin dinero a Perú, a pesar de tenerlo guardado. “Nosotros pensamos que ahí tuvo un problema con su expareja“, refiriéndose a Felipe Lasso.
Según sus palabras, cuando intentó hablar con ella no quiso referirse al tema de Felipe pero que al parecer ya se había enterado que la actual pareja del colombiano estaría embarazada de mellizos. “Eso le ha dolido más todavía. Como si fuera poco los hijos pequeños de Angie extrañan a Felipe, le dicen papá y preguntan por él“.
También contó que Angie está siendo tratada con medicamentos “para estabilizar su estado de ánimo y sus hijos chiquitos están con su abuela Maggie. Nicolás, su hijo más grande que estudia para ser piloto comercial, tampoco ha podido verla“.