Entretención

“Acaba de romper un código”: Dani Aránguiz y Michael Roldán protagonizaron tenso momento en Sígueme

“Acaba de romper un código”: Dani Aránguiz y Michael Roldán protagonizaron tenso momento en Sígueme
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Daniela Aránguiz y Michael Roldán tuvieron un tenso enfrentamiento en Sígueme de TV+ al discutir sobre la autocrítica de Constanza Capelli en Fiebre de baile. Aránguiz acusó a Roldán de romper un código al revelar información off the record, generando un intenso intercambio de palabras. La discusión escaló cuando Aránguiz acusó a Roldán de coquetear con los amigos en fiestas, desatando una tensa situación en el programa de espectáculos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz y Michael Roldán protagonizaron un tenso momento en Sígueme, el programa de espectáculos de TV+.

Todo ocurrió mientras el panel comentaba el desconsolado llanto de Constanza Capelli en Fiebre de baile tras una desafortunada presentación.

“Le creo. Lo que ella hace, en una actitud cero de víctima, es decir ‘me salió como las pelotas porque no ensayé más, y el baile no es suerte, es rigurosidad'”, comentó el periodista.

“Me parece que fue una emoción honesta, y tiene que ver con la autocrítica que conocía de ella”, agregó.

En ese momento, intervino Aránguiz con un punzante comentario. “Deberías llorar igual para que te desbolquee, amigo”, indicó. “¿Tú lloraste para que te desbloqueara Raúl Peralta?”, respondió Roldán en el mismo tono.

“En este momento voy a silenciarme, porque Michael acaba de romper un código conmigo. Siempre digo, cuando cuento cosas en off…”, complementó la exesposa de Jorge Valdivia.

“¿Era en off?”, preguntó el comunicador. “Tú sabes que era off”, contestó Aránguiz de vuelta. “Te pido disculpas si rompí el código, pero ya no puedo hacer nada”, explicó Michael.

Lejos de calmarse los ánimos, Dani volvió al ataque. “No te disculpo. En vez de romper códigos, te deberías preocupar de no agarrarte a los minos de tus amigos en las fiestas… de Sergio Rojas”.

“De partida, no me he agarrado a ningún mino de ningún amigo en ninguna fiesta. Si vamos a seguir utilizando antecedentes del pasado, creo que nos vamos a quedar todos pegados, y acá no soy el que tiene más tejado de vidrio”, aseguró el panelista de Sígueme.