La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo del exitoso programa de Chilevisión, La Divina Comida, programa que pone a prueba las capacidades culinarias de los famosos.

En esta oportunidad los invitados fueron el abogado Daniel Stingo, la actriz Catherine Mazoyer, y los periodistas Alejandro Chávez (Chavito) y Mirna Schindler.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/03/daniel-stingo-presento-en-la-divina-comida-a-su-esposa-llevan-21-anos-de-matrimonio-2.shtml[/leetambienImg]

Fue precisamente ésta última la que se robó la atención de los televidentes, pero desafortunadamente no para bien, pues recibió varias críticas en redes sociales.

Una de las principales observaciones que realizaron los seguidores del programa fue que la comunicadora hablaba mucho, y no dejaba hablar a los demás invitados.

Pero eso no fue todo, ya que también les molestó su actitud ante las cenas, en las que muchas cosas no le gustaron, entre ellas el chocolate, por lo que algunos la catalogaron de mañosa, además de cuestionar su actitud autorreferente.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.