La teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, ha logrado conquistar a los televidentes con su intrigante historia, lo que queda de manifiesto en redes sociales, donde tras cada capítulo es uno de los temas más comentados, a pesar de no ganar en sintonía.

La producción protagonizada por Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Álvaro Espinoza y Pablo Cerda vivió un fuerte capítulo este martes, el que estuvo marcado por la cercanía que se mostró entre Ignacio (Rodrigo Walker) y Karina (Antonia Geisen), lo que hace prever un futuro romance entre los jóvenes. Además de las sospechas de Ágata sobre la identidad de Vanesa.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/21/agata-encaro-a-raimundo-en-pacto-de-sangre-con-reveladora-teoria-sobre-daniela-solis.shtml[/lee-tambien]

Pero aunque el drama que ha puesto en pantalla ha logrado cautivar a la audiencia, no todos los personajes son del agrado de los televidentes.

Este es el caso de Dominga (Antonia Aldea), hija de Maite (Blanca Lewin) y Raimundo (Pablo Cerda), rol que con sus actitudes se ha ganado el ‘odio’ de los seguidores de la teleserie.

En este sentido a través de Twitter los fanáticos de Pacto de sangre han manifestado que ya no soportan la actitud de la estudiante, a quien acusan de caricaturizar el movimiento feminista por sus reacciones. Además, cuestionan sus actitudes de niña ‘malcriada’.

A continuación te dejamos algunas reacciones: