Actriz Alessandra Guerzoni vuelve a las teleseries: tendrá rol en ‘Amor a la Catalán’ de Canal 13
Canal 13 ya inició con todo la promoción de su nueva teleserie vespertina Amor a la Catalán, que tiene como protagonistas a Tamara Acosta, Catalina Guerra, Matías Assler y Daniela Ramírez, y que durante los próximos meses podría ver su debut en pantalla.
De hecho, este domingo la ex señal católica lanzó un nuevo spot de este proyecto, donde se pudo conocer un poco más a los personajes y de paso, a todo el elenco que será parte de la trama. En este contexto, llamó la atención la participación de Alessandra Guerzoni, quien regresa a la pantalla tras un par de años fuera del circuito dramático.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/06/10/como-llego-al-mundo-actriz-patricia-rivadeneira-soprendio-al-compartir-osado-desnudo-en-un-jacuzzi.shtml[/lee-tambien]
En conversación con el portal Fotech, la actriz comentó que esta es “una producción que significa una gran vuelta al género de la teleserie, una historia de amor que retrata el contexto social, como muy bien Vicente Sabatini sabe hacer. Creo que todos van a poder identificarse con algún personaje, y además es muy entretenida, lo estamos pasando muy bien haciéndola y esperamos que eso se transmita hacia el público”.
data-instgrm-version="12">
Cabe recordar que Alessandra vuelve a las teleseries tras dos años sin aparecer en pantalla. La última vez fue en TVN en Dime quién fue en 2017, siendo en 2016 su último paso por el ’13’ para Preciosas.
Ahora el nuevo desafío de la oriunda de Italia se llama María Elena Zabala: “Mi personaje es ‘Manena, la sin filtro’, es una viuda de un marino con el que tuvo una relación muy cómplice, pero desde su muerte se ha dedicado a gozar la vida y a pasarlo bien. Su mayor preocupación es que su hija, interpretada por Josefina Montané, logre casarse con el protagonista Rafael Catalán (Matías Assler)”.
Con respecto a su llegada a la productora AGTV, la cual se hace cargo de las teleseries de Canal 13, Alessandra reconoce que “estoy ‘chocha’, porque estar rodeada de tantos talentos y amigos que admiro mucho, nos hace tener un muy buen piso y un muy buen cielo hacia donde apuntar, lo que hace que la experiencia sea infinitamente grata”, cerró.