La actriz Camila Hirane, no lo está pasando bien, ya que hace una semana se encuentra en la incansable búsqueda de su perrita Ginger.
La protagonista de la teleserie de TVN Esa no soy yo, hace cinco años asistió a una fiesta, tras lo cual se encontró con el can y lo adoptó.
Lee también: Botota Fox explicó el motivo por el cual dejó de ser panelista en ‘SQP’
El problema fue que mientras andaba en auto con Ginger, esta salió corriendo detrás de un gato y no la volvió a ver.
En su desesperación, Camila reunió un grupo de 30 personas, mandó a hacer volantes y carteles con la cara de su mascota e incluso ofrece una recompensa de $1 millón. “Juntamos la plata, pero si era necesario pedía un préstamo, me encalillaba en lo que fuera, doy un brazo porque aparezca la Ginger“, señaló a LUN.
Seguimos buscando a Ginger!
Se me escapo detrás de un gato. 😔 Está por ahí perdida. Ayuda pic.twitter.com/tYHcHEmqWr— Camila Hirane (@CamilaHirane) 13 de julio de 2016
Además de lo anterior, la intérprete dejó una polera que tiene su olor, por si vuelve para que la huela y sepa que debe quedarse ahí. Comentó también que realiza cuadrantes en búsqueda de la perrita y que comienza muy de madrugada. “A las 6:30 de la mañana parto a dar vueltas por la ciudad a ver si la encuentro. En eso paso mi día hasta las 2 de la mañana cuando llego a mi casa. Apenas duermo. La extraño mucho“, explicó.
target="_blank" rel="noopener">AMIGOS AYUDEN A GINGER A VOLVER A SU CASA. Pongan me gusta en la página de Facebook: “Encontremos a Ginger” e inviten a sus amigos a poner me gusta. GRACIAS!
Una foto publicada por Camila Hirane (@camilahirane) el