Las últimas semanas la teleserie nocturna Demente, ha impactado con fuertes episodios tras la revelación de quién tiene secuestrado a Mateo.
Recordemos que es Dante Covarrubias, quien tiene escondido al pequeño hijo de Teresa y Joaquín, pero no solo eso, sino que también es culpable de la desaparición de Melissa, la joven que con 16 años se le perdió el rastro tras salir del colegio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/11/no-era-antonia-bosman-actriz-de-demente-revelo-que-ella-interpretaria-a-julieta-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, y ante el inicio de la recta final de la producción que finalizaría en noviembre próximo, la actriz que interpreta a Melissa, Paulina Moreno, habló en una transmisión en vivo de Instagram con la cuenta Weón Rollero, y desclasificó algunos detalles de cómo fue hacer este personaje.
“Nunca me había tocado tan difícil en términos profesionales, entonces me tocaban días que después de las grabaciones llegaba mal a mi casa. Me contracturé mucho”, dijo.
En la misma línea, la actriz que tiene su primera incursión en teleseries con esta producción, manifestó que el cansancio emocional fue debido a que hay escenas muy fuertes que aún no se ven. “Se viene mucha intensidad y es una locura. Al final se viene una locura y esa escena fue terrible”, adelantó.
“Ella (Melissa) tiene escenas donde siente mucho miedo y yo me iba en bicicleta a mi casa e iba súper desconcentrada como en la emoción de la escena. Nunca había estado en una teleserie de tantos meses pero acá fueron 8, 9 meses con esa intensidad heavy”, recordó.
Ver esta publicación en Instagram