La historia parece nunca acabar. El director de cine Nicolás López, quien tiene graves acusaciones en su contra, ahora suma otra de la actriz Fernanda Valdivia.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de Whatsapp que le habría escrito el creador de Qué pena tu vida.

Este diría: “Sería bueno, para darle fuerza a tu caso, que digas lo que te pasó a ti y que me conoces a mí, (que) has estado conmigo en varias situaciones y que te parece insólito lo que sucede con un caso de gente famosa y que cuando uno no lo es, no tiene el apoyo mediático”, esto, porque la artista ya había confesado que fue abusada sexualmente durante su niñez.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/actualidad/nacional/2018/07/09/familia-de-fernanda-maciel-realizara-bingo-a-beneficio-a-5-meses-de-su-desaparicion.shtml[/leetambienImg]

Pero López no se habría quedado ahí: “Y ahora con la agencia yo puedo ayudar a que tu testimonio salga en todos lados y que hables de cómo es la forma real de hacer las cosas”, agregó.

Más tarde le habría recomendado: “Si quieres escribe un texto y yo te ayudo a que lo empujemos con fuerza para que la gente conozca tu historia y paremos la ‘farandulización’ del acoso y el abuso”.

Según consignó Glamorama, en el programa Intrusos de La Red la actriz también reveló uno de los encuentros con Nicolás.

Estaban en una fiesta, Nicolás se le acercó y le pidió que lo acompañara al segundo piso, porque estaba cansado del ruido. Allí, la actriz asegura que el cineasta le dijo: “Aprovechemos que estamos aquí, solitos, (…) hazme sexo oral, pero con otras palabras, más estilo Nico López. A lo cual voy y le digo ‘córrete guatón pelao’”.

Luego, durante la noche no siguieron conversando, pero sí Fernanda dijo que “lo que a mí me ofreció arriba se lo puede haber ofrecido a otra. Esa noche subieron, en total, cuatro contándome a mí. Era una bajaba y otra subía. Después otra bajaba y otra subía. En total fueron cuatro las que subieron esa noche y tengo que decir que lamentablemente dos de las que vi subir, dos tuvieron un papel, uno un pequeño papel, y otro un papel bien grande en la película que estrenó después, en No Estoy Loca. Entonces, ahí entro en un cuestionamiento”.

Revisa el relato a continuación: