En diciembre de 2018, la actriz Sandra Donoso fue desvinculada de Morandé con Compañía.
Tras su salida del extinto espacio humorístico, la intérprete ha tenido esporádicas apariciones en televisión, siendo la última, su breve participación en Pobre Novio.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/05/20/ex-mcc-hablo-de-su-comentada-participacion-en-pobre-novio-me-encantaria-trabajar-en-teleseries.shtml[/lee-tambien]
En ese contexto, la artista conversó con Página 7 sobre su presente y cómo enfrentó su despido de Mega. “La verdad es que no ha sido fácil, yo siento que costó porque justo llegó el estallido social y luego el COVID-19, entonces obviamente fue súper difícil en general para todos mis compañeros reinventarse”, dijo.
“Yo no sé si la televisión es ingrata, pero creo que encasilla, ya que por estar en Morandé con Compañía, piensan que soy comediante. Y quiero dejar claro que no solo hago humor, soy actriz ante todo”, agregó.
Siguiendo con su relato, Sandra comentó que “en pandemia ocupé mucho las redes sociales e inventé un programa para ayudar a las pymes, que se llamaba Villa Frei comunica, que de hecho me gustaría retomarlo pronto”.
“Y desde que se empezaron a flexibilizar los aforos, abrir los teatros y aparecer casting, me he estado moviendo en eso, esperando que algo salga”, aclaró.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sandra Schwarz (@sandraadonoso)
Sandra Donoso habló de su presente
En tanto, sobre sus actuales proyectos, Donoso señaló que “estoy haciendo una comedia de equivocaciones que se llama Llegó la nana. En 2019 tuvimos un año completo en cartelera en el Teatro Coca Cola, fue éxito de ventas; está Julio Jung, Catherine Mazoyer, entre otros”.
“Y ahora nosotros como grupo estamos vendiendo esta obra a distintas comunas, en eso estamos”, indicó.