Adam Levine negó haberle sido infiel a su esposa, Behati Prinsloo, luego que una modelo estadunidense llamada Sumner Stroh asegurara que mantuvieron una relación durante aproximadamente un año.
Dicha información la reveló en un video de TikTok, donde señaló que decidió hablar ahora porque otras personas de su pasado estaban intentando vender la historia a medios locales.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/20/kate-winslet-debio-ser-hospitalizada-tras-sufrir-accidente-durante-rodaje-de-pelicula-en-croacia.shtml[/lee-tambien]
Es así como Stroh mostró pantallazos de sus conversaciones que dejaban en evidencia el interés del vocalista de Maroon 5, incluso sus intenciones de nombrar Sumner a su hijo que viene en camino.
La respuesta de Adam Levine
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el artista negó haberle sido infiel a Behati Prinsloo, reconocida modelo de Victoria’s Secret.
“Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas”, comenzó el texto.
“Me faltó criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier tipo de coqueteo. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida“, continuó.
Levine indicó que esto, “en algunos casos, se convirtió en algo inapropiado”, agregando que lo ha “abordado y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
“Mi mujer y mi familia son lo único que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó.