Adriana Barrientos no quedó ajena al revuelo causado por la noticia del ingreso de Seba Ramírez a Gran Hermano 2.
Fueron varias las opiniones, expuestas en redes sociales, que condenaban la decisión de Chilevisión de volver a incluir al productor de eventos en el reality.
Una de ellas fue la panelista de Zona de Estrellas, quien no se quedó callada y evidenció su molestia tras la confirmación del jugador.
“Me duele mucho el titular, de que Seba Ramírez es un peso pesado que entrará a Gran Hermano. Porque él le rompió un palo en la cabeza a su polola”, partió señalando la modelo al leer los titulares de la prensa sobre su ingreso.
En esa misma línea, entregó detalles del hecho de violencia que habría protagonizado el influencer con una expareja.
“Entonces, un hombre que le rompe un palo en la cabeza a su polola, el día de su cumpleaños, llega Carabineros y esto figura en el parte policial… me parece súper complicado entrar a un hombre que agredió físicamente a una mujer”, dijo.
Finalmente, sentenció: “Es un agresor, que merece todo mi repudio al día de hoy”.
Molestia de ingreso de Seba Ramírez a Gran Hermano
Quienes también estarían molestos con el ingreso de Seba Ramírez a Gran Hermano serían los trabajadores de Chilevisión.
“Esta fuente me lo comentó enojada. En Chilevisión hay molestia, sobre todo de un grupo de mujeres que trabaja en producción, porque Seba Ramírez entra al reality”, sostuvo Hugo Valencia.
Finalmente, contó que esto es “relacionado con lo que se vio en Gran Hermano 1. En cuanto a la violencia que él ejercía y denuncias internas que hicieron las participantes y además, por la denuncia de su expareja”, cerró.