La diseñadora detrás de la reconocida marca Ágatha Ruiz de la Prada se mandó una confesión que dejó a todos sorprendidos y que tiene que ver con un aspecto de su vida muy personal.
Sucede que la mujer de 57 años en noviembre de 2016 se separó de su actual exmarido Pedro Ramírez, con quien estuvo casado por 30 años. Justo antes de que se acabara ese año, el periodista confesó que había comenzado una nueva relación con la abogada Cruz Sánchez.
Sin embargo, desde aquel momento a la fecha, Ágatha sigue soltera y no se le ha conocido a ninguna nueva pareja. Es por esto que en una reciente entrevista con el canal Telecinco, las declaraciones de Ágatha sobre su vida sexual llamaron la atención de todos.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/01/30/al-borde-de-lo-permitido-kim-kardashian-enciende-las-redes-sociales-con-atrevidos-topless.shtml[/leetambienImg]
Al confesar que estaba soltera, la diseñadora expresó que no necesita a ningún hombre a su lado, ni tampoco tener relaciones sexuales: “Si tuviera novio lo diría. Es que yo no tengo esas necesidades. Soy una persona bastante bien educada, soy de otra generación, no tengo problemas, no tengo necesidad”.
Tras decir esto, la empresaria agregó que “no tengo ganas, yo no tengo ganas de eso. De verdad. A mi me gusta que me digan ‘ay que mona’. Yo no necesito de esas alegrías, no lo necesito”.
Ágatha Ruiz de la Prada es la cabeza de la famosa marca de modas del mismo nombre, que reúne año a año lo más destacado en línea de vestuario y perfumes.