Entretención

Agustina y Tomás lanzaron épicas ‘paradas de carro’ que sacaron aplausos en ‘Verdades Ocultas’

Captura | Mega
Verdades ocultas Tomás y Agustina

Escenas que muchos esperaban se pudieron ver este jueves en Verdades Ocultas, luego que Agustina al fin se refiriera a cómo su hermana Rocío está criando a su hijo.

Dicho momento se generó luego que la abogada le contara a su hermana la mala actitud que estaba teniendo Cristóbal, a quien aconsejó “ponerle más ojo”, mientras que María Luisa señalaba que solo estaba en crecimiento y que su actuar “era parte de la rebeldía”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/10/teletransportacion-las-comicas-reacciones-que-dejo-escena-corriendo-de-rocio-en-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]

Acto seguido, la madre de Agustina invitó a ambas a ir al restaurante para el almuerzo que prepararon en honor a Juan Francisco, invitación que declinó tanto su hija como Rocío, lo que motivó una esperada ‘parada de carros’ de la mamá de Cristóbal.

“Yo me quedaré aquí poniéndole ojo a mi hijo (…) ¿Y entonces me quedo poniéndole ojo al tuyo igual? Encantada”, cerró irónicamente Agustina sacando aplausos en redes sociales, donde destacaron que al fin pusiera en su lugar a su hermana.

Captura | Mega

Agustina y Tomas Verdades ocultas

Captura | Mega

Agustina y Tomas Verdades ocultas

Fin de Eliana y Tomás

Por otra parte, otra escena que fue ampliamente comentada por los seguidores de la producción fue el quiebre entre Eliana y Tomás, luego que este último le dijera que no le interesaba estar con ella.

No obstante, la villana no toleró que el administrador del restaurante rompiera su relación, por lo que le aseguró que Rocío tendría una amante, lo que no le importó.

“No quiero escucharte más. No me interesa, no quiero saber de él me da lo mismo. Esto no tiene nada que ver con Rocío, entiende”, esbozó entre gritos, mientras Eliana le pedía por favor que le explicara el motivo del quiebre.

Captura | Mega

Agustina y Tomas Verdades ocultas

Ante esto, Tomás no aguantó y en voz fuerte señaló: “No te amo. No te quiero, no te soporto”, mientras la villana señalaba que la dejaba “después de todo lo que he hecho por ti. Acuérdate que si estás con Benjamín es gracias a mí”.

“¿Quieres que esté contigo por lástima? No. Y si fuera por eso la deuda está más que pagada después de todo lo que he tenido que aguantar. Tu odio, tus intrigas, tus manipulaciones, no doy más. Estás enferma y yo tengo dos hijos en qué pensar y te quiero lejos de ellos”, señaló, sacando aplausos en redes sociales.

Captura | Mega

Agustina y Tomas Verdades ocultas

Revisa los comentarios: