Al Sur del Corazón: televidentes quedaron sorprendidos por lo grande que está Simón Beltrán
La noche de este martes, Mega estrenó su nueva teleserie Al Sur del Corazón, la cual contó con la participación de Simón Beltrán.
Recordemos que la primera aparición del joven de 14 años en televisión fue en 2018 con Isla Paraíso.
En dicha apuesta dio vida a Moisés León, un pequeño que fue adoptado por el personaje de Francisco Melo, Óscar, tras encontrarlo solo a la orilla del mar cuando era un recién nacido.
Desde aquel papel, el actor se ganó el cariño del público por su talento, especialmente por su icónica frase “qué pasó, padrino”.
Posteriormente, comenzó una ascendente carrera, luciéndose en las diferentes producciones del área dramática de Mega.
Tras Isla Paraíso, Simón fue invitado a integrar Edificio Corona como Felipe ‘Pipe’ Arancibia, el hijo de Pablo, rol protagonizado por Nicolás Oyarzún.
En tanto, en 2022 participó en la teleserie nocturna Hijos del Desierto como el ‘Piojo’, un pequeño vendedor de diarios que fue asesinado por apoyar a Pedro Ramírez (Gastón Salgado).
Regresando al debut de Al Sur del Corazón, el adolescente se robó las miradas por lo enorme que está, desatando varios comentarios en redes sociales.
En esta ficción, Simón Beltrán interpreta a Óscar Álvarez Sagredo, quien es hijo de Mercedes (Francisca Gavilán) y Juan (Claudio Arredondo).

Con respecto a su personaje, el sitio oficial de la producción indicó: “No le gusta el colegio y está convencido que a través de la vida se aprende mucho más. Lleno de ideas para el turismo y para seguir levantando el negocio familiar, su creatividad es muy particular”.
“Eterno amigo de Trinidad, la menor de las Bravas, la defiende de todo aquel que piensa que ella es demasiado ruda o ahombrada. Es celoso con ella y le cuesta soportar que tenga otros amigos”, añadió.