La alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza, será parte del capítulo de este sábado en La Divina Comida.
Allí, la jefa comunal compartirá algunas anécdotas con el humorista León Murillo, con el doctor Sebastián Ugarte y la periodista Carola Bezamat.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/04/de-un-comediante-a-una-alcaldesa-la-divina-comida-anuncio-nuevo-capitulo-de-estreno.shtml[/lee-tambien]
Y una de ellas, que llamó la atención de Página 7 de acuerdo a un adelanto exclusivo al que accedimos, será que Peñaloza revelará que audicionó para la segunda generación de Rojo, Fama Contrafama.
“Me acuerdo de que llegué al canal, a la parte de afuera, había muchas personas y por grupo agarraban al alguien y yo fui el último grupo”, comenzó relatando la autoridad comunal.
“Me dijeron tú, y me hice la loca, yo empecé a subir las escaleras del auditorio y me decían tú, número 17. Y dije ‘no, es que no quiero’. Yo creo que siempre supe que no me iba a atrever”, agregó.
El reto que recibió Daniela Peñaloza en audición de Rojo
Asimismo, contó en el programa de CHV que “yo estaba en cuarto año de Psicología, estaba en la federación de estudiantes, muy satisfecha ahí, pero tenía este bichito. No me resultó en teatro y sale Rojo, en donde me pegaron una retada súper correcta“.
Por último, sostuvo: “Qué falta de respeto, porque este era el último grupo, te seleccionamos a ti y tú nos estás diciendo que no. Vamos a tener que buscar a otra persona, nos hiciste perder el tiempo”, rememoró.
Cabe señalar que esta y otras historias podrán verse este sábado en La Divina Comida, después de CHV Noticias.
CHV