En 2004 la pequeña cantante española, María Isabel, se hizo conocida en el mundo hispanohablante gracias a su canción Antes muerta que sencilla.
Dicho tema musical, que la coronó como ganadora de la versión junior del festival de Eurovisión, se popularizó en nuestro país al formar parte de la banda sonora de la teleserie Brujas de Canal 13.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/10/que-fue-de-la-pequena-actriz-de-hocus-pocus-a-29-anos-del-estreno-de-la-pelicula.shtml[/lee-tambien]
Con solo 9 años, la española logró quedarse en el inconsciente colectivo de los oyentes, aunque con el tiempo fue desapareciendo del foco mediático.
Sin embargo, la intérprete no se alejó totalmente de la música, ya que luego de una década, firmó un nuevo contrato discográfico en pleno auge del reguetón.
“Cuando era pequeña no me esperaba nada de lo que me iba a pasar, y cuando sucedió, yo seguí igual, lo viví al máximo y lo disfruté. Volvería a esa etapa con los ojos cerrados. Pero eso ya lo he vivido, y con eso me quedo. Que me quiten lo bailao"”, indicó la española en 2018, en conversación con el diario electrónico El País.
Ver esta publicación en Instagram