Entretención

Álvaro Gómez habló del futuro de su personaje en Amanda

Mega
Mega

La historia de la enfermera que vuelve después de 14 años a vengarse de los hermano Santa Cruz, quienes abusaron de ella cuando era una adolescente en le teleserie Amanda de Mega, ha sabido conquistar al público que cada día espera por un nuevo capítulo.

Uno de los personajes que ha llamado la atención dentro de la producción, es el de Claudio, interpretado por Álvaro Gómez, quien tiene una personalidad orgullosa y cuya envidia por su hermano mayor, Luciano, lo hace ser uno de los más detestados por el público.

Lee también: El asqueroso chascarro que protagonizó Kathy Salosny en Mucho Gusto

En una entrevista con el portal Fotech, el actor señaló que está feliz con el resultado de la teleserie y que “efectivamente la demostración de aprecio y reconocimiento por el trabajo que uno hace, en las redes sociales ha quedado súper de manifiesto y eso se agradece. A mí la gente me dice, efectivamente ‘pucha que eres malo’, pero puta que te creo. Queda un poquito en manifiesto cómo han avanzado las teleseries en ese sentido, porque antes estaba el ‘puta que eres malo’ y el te quiero matar, pero efectivamente ahora no. La gente hace esa conversión y agradece el trabajo. Para un actor nada es más gratificante que sentir la valoración de parte del público“.

Sin embargo, lamenta que mucha veces a los actores se les encasilla en ciertos estereotipos, indicando “claro, me queda bien hacer uno malo pero, ¿me has dejado hacer uno bueno? A mí me encantaría pasar a uno bueno y no quedarme ahí”.

Respecto al éxito de la teleserie, que la ha consagrado como la más vista en el horario de las 15:00 horas, Álvaro explica “superamos con creces al cable entero, por cierto que es bueno y es un buen indicio de que las cosas se pueden hacer bien, de que podemos volver a enriquecer la pantalla con nuestro trabajo, con nuestro arte, con nuestra idiosincrasia, con nuestras raíces. Para mí es muy importante de que las teleseries ahonden esa parte”.

Con respecto al futuro de su personaje, Gómez aclara que “no le veo un buen futuro a Claudio. Es un tipo que es llevado a sus ideas y está empezando a entrar a acalorarse más de la cuenta. Su cabeza le está pasando una mala jugada. De hecho, la gente me pide que le cuente el final y no hay final porque todavía la estamos grabando, si terminamos de grabar a fines de abril. No tengo idea en qué va a terminar, hay hartas cosas con las que la gente especula pero no tengo idea qué se viene. Mi personaje se viene malo, yo creo que sí, que se reivindique no creo, después de todo lo que ha hecho. Ese hombre no tiene perdón de Dios.